Al hacer clic en el botón "Continuar" usted
acepta que ha leído nuestra política de privacidad.

Loading


Veintidós empresas se interesan por la gestión de las depuradoras de las Vegas Bajas
EDAR de Alange. Promedio.
EDAR de Alange. Promedio.
07-12-2011

Un total de veintidós empresas del sector de la gestión del agua han visitado de la mano del Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, Promedio, varias Estaciones de Aguas Residuales (EDAR) de las Vegas Bajas para recabar información previa a la presentación de ofertas al concurso público de gestión de nueve instalaciones en esta zona.

Los técnicos de Promedio mostraron a los interesados el óptimo estado y funcionamiento de las plantas de La Albuera, Arroyo de San Serván y Solana de los Barros, y de la estación de bombeo de aguas residuales de La Garrovilla.

Las empresas que contaron con representantes en la visita fueron ATEISA, AQUALIA, INCLAM, CYCLUS, ELECNOR, DEISA/ADASA, FACSA, IBERAQUA/AEMA, AQUAGEST, VÍAS Y CONSTRUCCIOINES S.A., IMESAPI/CHV, EXMAN, AMBLING, URBASER/SOCAMEX, CADAGUA, ACCIONA, DRACE, LABYGEMA/DINOTEC, AGUAS DE VALENCIA, DAM, AGUA Y GESTIÓN y SACONSA.

El presupuesto base de licitación para la gestión de este servicio es de 2.904.618,54 (IVA Incluido) y las empresas que opten al concurso deberán registrar sus ofertas en la Oficina de Atención Administrativa de la Diputación de Badajoz antes de las 14 horas del próximo 27 de diciembre.

El anuncio y los pliegos que rigen la contratación se publicaron en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) el pasado 18 de noviembre y se encuentran a disposición de los interesados en el perfil del contratante de la página web de la Diputación de Badajoz, mientras que los anexos técnicos están en formato digital a disposición de los interesados en la Oficina de Atención Administrativa.

Perfil del Contratante

Noticia: Promedio saca a concurso la gestión de nueve depuradoras en las Vegas Bajas-Guadajira

 

Imprimir Imprimir - Enviar a un amigo
Enviar la noticia a un amigo:

* Su nombre:


* E-mail de su amigo:






oficina virtual
recogida papel
SUSCRÍBETE a toda la actualidad de PROMEDIO.


facebook
 
©2010 PROMEDIO - Diputación de Badajoz.
Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad


w3c validación w3css validación Conformidad WCAG1AA