Al hacer clic en el botón "Continuar" usted
acepta que ha leído nuestra política de privacidad.

Loading


Una ruta de senderismo promueve la diversidad biológica del Río Alcarrache
Galapago tipico de Extremadura
Galapago tipico de Extremadura
02-05-2012

El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, ha organizado para el próximo domingo, 6 de mayo, una ruta de senderismo en el término municipal de Higuera de Vargas, con el Río Alcarrache y su diversidad biológica como protagonistas.

El recorrido previsto consta de 17 kilómetros, de escasa dificultad y con diferentes alternativas de menor distancia para adaptarse a las necesidades de los participantes. La salida se realizará desde la Avenida de Táliga de Higuera de Vargas a las 9.00 horas, y se volverá al mismo punto en aproximadamente 4 horas después.

La ruta se denomina “Los Galápagos” y debe su nombre a los numerosos galápagos que encuentran su hábitat anual en el río Alcarrache; molinos, presas, bosques, flora y fauna tendrán también presencia destacada en el recorrido, que será interpretado por parte de guías especializados.

Los interesados deben apuntarse de forma gratuita en el correo electrónico promedio@dip-badajoz.es o en los teléfonos 924212519 y 696122594; se ha previsto la entrega de avituallamiento y obsequios para los cien primeros inscritos.

Esta actividad está cofinanciada por la Diputación de Badajoz y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del proyecto EFICARES y de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua, celebrado el pasado 22 de marzo.

 

Imprimir Imprimir - Enviar a un amigo
Enviar la noticia a un amigo:

* Su nombre:


* E-mail de su amigo:






oficina virtual
recogida papel
SUSCRÍBETE a toda la actualidad de PROMEDIO.


facebook
 
©2010 PROMEDIO - Diputación de Badajoz.
Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad


w3c validación w3css validación Conformidad WCAG1AA