Al hacer clic en el botón "Continuar" usted
acepta que ha leído nuestra política de privacidad.

Loading


Qué es Promedio
------------.
DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES//Gestión y Mantenimiento de EDARS
Las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales (EDARs) se encargan de depurar el agua procedente del consumo para su vertido en el mar y/o aguas continentales, en condiciones óptimas para el Medio Ambiente. El agua procedente del saneamiento se ha visto alterada en su calidad inicial y al ser devuelta al medio repercutiría en las condiciones naturales de los ecosistemas. Ésta es la función de las EDARs.

El Servicio Provincial de Gestión y Explotación de EDARs nace en mayo de 2007 y en gestiona ya 50 depuradoras que tratan las aguas residuales de más de 200.000 habitantes, situando a Promedio a la cabeza de las Administraciones de Extremadura en número de instalaciones gestionadas en este sector.


ZONAS DE ACTUACIÓN


Ver Servicio Provincial de Depuración de Aguas Residuales en un mapa más grande

Zona Vegas Bajas-Guadajira:
ALANGE, ARROYO DE SAN SERVÁN, LA CODOSERA, EL MARCO, LA RABAZA, ESPARRAGALEJO (ESTACIÓN DE AFORO), GARROVILLA, LA (EBAR), TORREMAYOR, FERIA, GUADIANA (EBAR), PUEBLONUEVO DEL GUADIANA, LA ALBUERA, LA ZARZA, SOLANA DE LOS BARROS, VALVERDE DE LEGANÉS, VILLALBA DE LOS BARROS, VILLAR DEL REY, OLIVA DE MÉRIDA (EBAR), PUEBLA DE OBANDO Y MONTIJO - PUEBLA DE LA CALZADA.


Zona Campiña Sur:
AHILLONES, BIENVENIDA, CAMPILLO DE LLERENA, CASAS DE REINA, FUENTE DE CANTOS, GRANJA DE TORREHERMOSA, HIGUERA LA REAL, HORNACHOS, LLERA, LLERENA, MAGUILLA, RIBERA DEL FRESNO, USAGRE Y VALENCIA DE LAS TORRES.


Zona Vegas Altas-Siberia:
GARBAYUELA, HERRERA DEL DUQUE, LA CORONADA, NAVALVILLAR DE PELA, OBANDO (EBAR), VEGAS ALTAS, SANTA AMALIA, SIRUELA, DON BENITO-VILLANUEVA Y TALARRUBIAS.


Zona Suroeste:
ALCONCHEL, BURGUILLOS DEL CERRO, CHELES, FREGENAL DE LA SIERRA, FUENTES DE LEÓN, OLIVA DE LA FRONTERA, SALVALEÓN, VALENCIA DEL VENTOSO, VILLANUEVA DEL FRESNO y ZAHÍNOS.


Zafra:
ZAFRA Y PUEBLA DE SANCHO PÉREZ.


LISTADO DE INSTALACIONES





oficina virtual
recogida papel
SUSCRÍBETE a toda la actualidad de PROMEDIO.


facebook
 
©2010 PROMEDIO - Diputación de Badajoz.
Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad


w3c validación w3css validación Conformidad WCAG1AA