Al hacer clic en el botón "Continuar" usted
acepta que ha leído nuestra política de privacidad.

Loading


Qué es Promedio
------------.
SERVICIOS ESPECIALES//Inspección de redes de saneamiento

Se trata de un servicio orientado a la inspección de redes de saneamiento mediante robot con cámara con el cual se puede conocer de manera rápida y precisa y sin necesidad de obras, el estado de todas las canalizaciones, arquetas, registros y pozos, para realizar un diagnóstico real y ajustado de su estado. Su objetivo final es alargar la vida útil de las redes y reduciendo así, el importe de inversiones futuras.
La utilización de equipos especializados nos permite detectar algunos de los problemas habituales de las tuberías y colectores:
> Existencia de obstáculos y obstrucciones.

> Fugas por falta de estanqueidad en juntas.

> Existencia de grietas y roturas.

> Conexiones de acometidas mal realizadas.

> Intrusión de raíces.

> Desgaste mecánico.

> Defectos constructivos.
¿Cómo se presta el servicio?

Disponemos de un vehículo carrozado, adaptado y equipado como unidad móvil para inspección de tuberías. Se compone de dos partes: una trasera, donde se aloja el equipo de inspección; y una delantera, en la que se ubica el puesto de control. El funcionamiento es muy simple: se introduce el equipo de video vigilancia por las tuberías de distinto diámetro para localizar el problema. Las imágenes son grabadas y visualizadas por nuestros técnicos y operarios, pudiendo hacer copias de las imágenes registradas.
¿Cómo se solicita?

Este servicio se presta BAJO DEMANDA. Una vez detectada la necesidad de este tipo de trabajos por parte de los responsables municipales, el consistorio deberá solicitar la actuación vía fax (924 253 161), correo electrónico (promedio@dip-badajoz.es) o en nuestra web en la siguiente dirección: http://promedio.dip-badajoz.es. PROMEDIO comunicará a los responsables de los Servicios Básicos las características y el lugar de la actuación, programando la prestación del servicio según la urgencia y la disponibilidad de los recursos humanos y materiales.

 




oficina virtual
recogida papel
SUSCRÍBETE a toda la actualidad de PROMEDIO.


facebook
 
©2010 PROMEDIO - Diputación de Badajoz.
Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad


w3c validación w3css validación Conformidad WCAG1AA