Al hacer clic en el botón "Continuar" usted
acepta que ha leído nuestra política de privacidad.

Loading

Qué es Promedio
------------.
Banner Asistencia Técnica
------------.
4
SERVICIOS ESPECIALES

Del mismo modo que Promedio gestiona servicios relacionados con el ciclo integral del agua y el ciclo completo de los residuos, facilita a las entidades locales de la provincia de Badajoz una serie de trabajos especiales.

Para ello es necesario contactar con los servicios técnicos de PROMEDIO a través del fax o el correo electrónico que iniciará los trámites para realizar las actuaciones requeridas en el menor tiempo posible.

Actualmente los servicios especiales coordinados por Promedio son:
CAMIÓN CISTERNA
  • TRASLADO DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS PARA LOS AYUNTAMIENTOS.

Este servicio se basa en el traslado de diversa maquinaria mancomunada o municipal, bien porque la maquinaria no tiene autorización para circular por carretera o por averías de las mismas.

Estos desplazamientos suelen producirse para mover la maquinaria entre lugares de trabajo o para el traslado de las mismas a taller para su reparación.

  • LIMPIEZA DE INSTALACIONES MUNICIPALES.

A través de los equipos mecánicos, se realizan operaciones de limpieza y mantenimiento de redes generales de saneamiento municipal y en general cualquier otra operación que se considere factible por los servicios técnicos de PROMEDIO, garantizando en todo momento la eficacia de la operación.

Tanto el traslado de maquinaria como la limpieza y mantenimiento de instalaciones municipales se encuentran sometidos al cobro de un precio público que regula la prestación de los mismos, y que fue aprobado por RESOLUCIÓN de la Junta General de PROMEDIO de fecha 30 de Noviembre de 2006 (B.O.P. de 28 de Diciembre de 2006).


Descargar pdf precios puúblicos






oficina virtual
recogida papel
SUSCRÍBETE a toda la actualidad de PROMEDIO.


facebook
 
©2010 PROMEDIO - Diputación de Badajoz.
Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad


w3c validación w3css validación Conformidad WCAG1AA