Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio
El lunes se reabre el punto limpio de Promedio en Zafra con medidas especiales
Viernes 8 mayo 2020 Residuos

El lunes se reabre el punto limpio de Promedio en Zafra con medidas especiales

Será obligatorio el uso de mascarillas y guantes para entrar en la instalación y guardar las distancias de seguridad


El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, reabrirá el próximo lunes, 11 de mayo, las puertas del punto limpio provincial ubicado en Zafra, tras la suspensión temporal provocada desde el 16 de marzo por la alarma sanitaria para prevenir la expansión de la COVID-19.

El horario será el habitual en esas fechas, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Se adoptarán diversas medidas de prevención y seguridad para evitar la propagación del Covid-19. En este sentido, se prohíbe el acceso a toda persona con síntomas positivos por el virus, como tos o fiebre. El acceso será individual, a pie o en coche, debiendo esperar en el acceso el turno ordenado de entrada y siguiendo siempre indicaciones del personal.

En el interior del punto limpio es obligatorio el uso de guantes y mascarillas. No se proporcionarán estos medios de protección en la instalación, los usuarios deben venir con ellos. Sí estará a disposición gel hidroalcohólico para desinfección de manos antes de depositar los residuos. Se establece por último una distancia de seguridad mínima de dos metros entre usuarios y personal del punto limpio.

Protocolos COVID-19

Haz Click