Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio

¡Extremadura es separatista!

¡Extremadura es separatista!

Sabemos que durante las últimas semanas muchos en la provincia de Badajoz se han preguntado qué era eso del “Movimiento Separatista Ciudadano”. Algunos mostraron su extrañeza de que algo así naciera en Extremadura, otros se indignaron frente a lo que consideraban una trivialización de los problemas de nuestro país... Incluso hubo gente que adivinó que detrás de este movimiento estaba PROMEDIO y que el objetivo era animar a la gente a separar los residuos que genera y a depositarlos correctamente en los contenedores de reciclaje.

Durante diez días fueron muchos los que visitaron la web que lanzamos (yosoyseparatista.com) y las cuentas de Facebook y twitter.

Pues sí, PROMEDIO está detrás del Movimiento Separatista Ciudadano. Para nosotros es demasiado importante que los ciudadanos a los que servimos se tomen en serio el pequeño esfuerzo que supone reciclar. Si no lo hacemos, si tú no lo haces, nuestro trabajo no es igual de eficaz. Por eso no podíamos dirigirnos a vosotros con el típico discurso. Necesitábamos algo más impactante. Errequeerrestudio, agencia de comunicación de Olivenza, nos presentó el Movimiento Separatista Ciudadano y no lo dudamos.

Este fue nuestro primer anuncio en televisión. Presentábamos el movimiento con un aire industrial.

En nuestro segundo anuncio, emitido durante varios días en Canal Extremadura y reproducido muchas veces en las redes sociales del movimiento, invitábamos a que todos nos convirtiéramos en separatistas.

El tercer anuncio fue en el que desvelamos que PROMEDIO estaba detrás del movimiento. Aquí nos ves, rodeado de dehesa extremeña.

No lo dudes, hazte separatista. Extremadura te lo agradecerá.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO SEPARATISTA CIUDADANO!

Haz Click