Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio

Voluntariado ambiental: recogida de basuraleza

imagen

Este 2021, en su quinto aniversario, vuelve la gran movilización ciudadana de LIBERA, volvemos como ‘1m2 contra la basuraleza’. Volvemos a los espacios naturales que amamos para retirar esa basuraleza que nunca debió llegar ahí. ¡Ser parte de la solución es un puntazo! Por ello, os animamos a crear desde ya vuestro punto de recogida para el sábado 12 de junio.

Desde Promedio ofrecemos colaboración en la coordinación de la actividad a aquellos ayuntamientos interesados. Y en la medida de nuestras posibilidades, nuestro personal dirigirá la actividad. Si tenéis personal que pueda organizar la recogida, os ofrecemos la información y formación necesaria, además de los materiales que nos mande el proyecto. A diferencia de otras convocatorias, esta está fijada en un día concreto, el 12 de junio. Nosotros extendemos esa fecha a los días anterior y posterior, 11 y 13 de junio (viernes y domingo).

En esta presentación (PDF) ofrecemos información sobre la convocatoria. Pensamos que lo más justo es priorizar a los municipios que no han participado en este tipo de acitivdad anteriormente. Como segundo criterio, atendremos las demandas en el calendario del formulario de inscripción según orden de llegada. El formulario estará abierto a inscripciones hasta el 25 de mayo.


Documento informativo de la actividad

Protocolo COVID-19 Proyecto Libera 

 Más información y detalles de la convocatoria

Formulario de inscripción para ayuntamientos

Protocolos COVID-19

Haz Click