Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio

Accesibilidad

El portal de PROMEDIO (Diputación de Badajoz), www.promedio.dip-badajoz.es, ha sido realizado utilizando HTML y hojas de estilo.

Las páginas de la web de Diputación cumplen con las validaciones HTML 5 y CSS 3 y están realizadas en conformidad con las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG), por la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del World Wide Web Consortium (W3C).

Los niveles de cumplimiento propuestos por la Iniciativa para la Accesibilidad en la Web (WAI) varían desde el nivel 1 en todas las páginas, hasta el nivel 3 en muchas de ellas.

El sitio web www.promedio.dip-badajoz.es utiliza distintas presentaciones de un mismo documento dependiendo del navegador que esté utilizando o de distintas opciones del mismo que tenga o no establecidas. Según esto, si usted utiliza por ejemplo un navegador sin javascript, el sistema de menús desplegables no se mostrará y en su lugar accederá a una página en la que se le verá desplegadas todas las opciones del menú.

Si accede con un navegador con la opción de javascript activada, algunos enlaces se mostrarán en una pequeña ventana nueva; en cambio, si navega sin javascript activado, los contenidos de esos mismos enlaces se mostrarán en la misma ventana en la que estuviese navegando.

Se ha verificado la correcta visualización con la mayoría de navegadores, tales como Mozilla, Netscape, Opera, Internet Explorer, Lynx ... y las versiones de mayor presencia entre los usuarios de internet, para cada uno de ellos.

Recomendamos para una navegación óptima, una resolución de 1280 x 1024 pixeles, aunque otras resoluciones no impiden la correcta visualización.

Nota: Esta declaración de conformidad recoge a aquellas páginas que se encuentran bajo el dominio www.promedio.dip-badajoz.es, excluyendo las páginas a las que nos llevan los enlaces externos.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO SEPARATISTA CIUDADANO!

Haz Click