Sede electrónica
Sede Electrónica de Promedio (pulse aquí)
La sede electrónica de Promedio posibilita a los usuarios la realización de las gestiones que necesiten de manera virtual. Integrada dentro de la sede electrónica general de la Diputación de Badajoz, ofrece un catálogo de trámites entre los que se incluyen la solicitud de alta a terceros y la presentación de quejas y sugerencias, simplificando los procedimientos y evitando desplazamientos físicos.
La tramitación electrónica funciona con total seguridad jurídica ya que todas las acciones realizadas por la ciudadanía o por la Administración quedan incorporadas al expediente electrónico. La persona usuaria debe identificarse mediante certificado digital y tener instalada la aplicación Autofirma.
TRÁMITES CIUDADANOS Y EMPRESAS
Instancia General
Hoja de Quejas y Sugerencias
Solicitud de Alta de Terceros
Solicitud de Baja o Modificación de Terceros
TRÁMITES ENTIDADES LOCALES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Instancia General
Hojas de Quejas y Sugerencias
Solicitud de Alta y Adhesión a servicio Supramunicipal del PROMEDIO
Solicitud de análisis de aguas residuales por laboratorio acreditado
Solicitud de Baja de Adhesión a servicio Supramunicipal de PROMEDIO
Solicitud de colaboración en acciones/eventos de sensibilización ambiental
Solicitud de Servicio Especial: Baldeo y limpieza de instalaciones municipales
Solicitud de Servicio Especial: Inspección de redes de saneamientos
Solicitud de Servicio Especial: Lavado de contenedores de residuos domésticos
Solicitud de Alta a Terceros
Solicitud de Baja o Modificación de Terceros