Más servicios
Una buena gestión de la recogida de residuos no se limita a los tres contendores más habituales. Hay muchos residuos que deben tratarse de forma especial por su volumen o su riesgo para el medio ambiente. Promedio ofrece una serie de servicios a los ayuntamientos adheridos que resuelven sus necesidades en este sentido, gestionando los grandes residuos, residuos peligrosos como las pilas y las baterías usadas, los aparatos electrónicos y electrónicos y los residuos de construcción y demolición (RCD).
También pone a disposición de los ayuntamientos varios servicios relativos a la limpieza y la salubridad de los municipios, como la limpieza viaria, el desatasco de redes de saneamiento, el lavado periódico de contenedores y el control vectorial de plagas.
Por otro lado, Promedio ofrece ciertos servicios especiales, a lo que los pequeños municipios no pueden hacer frente con sus propios medios, como la inspección de redes de saneamiento, el baldeo de calles e instalaciones municipales y la toma de muestras y análisis de aguas residuales mediante laboratorio acreditado.
Desde el menú de esta sección se puede acceder a la explicación de cada uno de estos servicios. Se pueden solicitar los servicios desde los formularios accesibles desde el botón ACCESO A CONSORCIADOS ubicado en la parte superior de esta web.