Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio

Más servicios

Imagen

Una buena gestión de la recogida de residuos no se limita a los tres contendores más habituales. Hay muchos residuos que deben tratarse de forma especial por su volumen o su riesgo para el medio ambiente. PROMEDIO ofrece una serie de servicios a los ayuntamientos adheridos que resuelven sus necesidades en este sentido, gestionando los grandes residuos, las pilas, las baterías, los móviles o los aparatos electrónicos.

También pone a disposición de los ayuntamientos varios servicios relativos a la limpieza y la salubridad de nuestros pueblos, como el lavado periódico de contenedores y/o de cualquier otra instalación municipal.

Por otro lado, PROMEDIO ofrece ciertos servicios especiales, a lo que los pequeños municipios no pueden hacer frente con sus propios medios, como el traslado de maquinaria pesada, la inspección y desatasco de redes de saneamiento, el uso de máquinas biotrituradoras o el alquiler de baños ecológicos portátiles.

Desde el menú de esta sección se puede acceder a la explicación de cada uno de estos servicios y al formulario de solicitud para los ayuntamientos consorciados.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO SEPARATISTA CIUDADANO!

Haz Click