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Qué es Promedio
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ÓRGANOS DE GOBIERNO // Junta General  
  1. La Junta General estará compuesta por el Presidente, cinco diputados provinciales, uno de ellos el Vicepresidente del Consocio, designados por el Presidente, oídos los grupos de diputados, con arreglo a criterios de representación política proporcional, un representante por cada municipio individualmente consorciado, que será el Alcalde o concejal en quien éste delegue y un representante por cada Mancomunidad consorciada, que será su presidente o su vicepresidente por delegación de aquel, en su caso.

  2. El mandato de todos los miembros de la Junta General será de cuatro años, coincidiendo con el mandato de las Corporaciones Locales y, en todo caso, cesará cuando pierdan la cualidad de miembros de la Corporación respectiva.

  3. Asimismo, serán miembros de la Junta General, actuando con voz pero sin voto:
    - El Gerente del Consorcio.
    - El Secretario.
    - El Interventor.

  4. Son atribuciones de la Junta General:
  1. ¡La aprobación del programa anual, con la especificación de los servicios a establecer o suprimir y la determinación de las formas o sistemas de gestión de los mismos.
  2. La aprobación de los Presupuestos, Bases de ejecución, cuentas, operaciones de crédito y cualquier otra clase de compromiso, incluidas las contraprestaciones o tarifas por la prestación de los servicios.
  3. La aprobación de la memoria.
  4. Acordar la incorporación de nuevas entidades y, en este caso, la aprobación de las bases o condiciones que han de regir su actuación y del convenio correspondiente.
  5. La modificación de los Estatutos del Consorcio.
  6. La enajenación y gravamen de bienes y derechos de los que sea titular el Consorcio, en concepto de dueño.
  7. Acordar la disolución del Consorcio.
  8. La elaboración y aprobación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo.
  9. Fiscalizar la actuación de todos los Órganos de Gobierno y de ejecución del Consorcio.
  10. Cualesquiera otros asuntos que estén atribuidos por la Legislación de Régimen Local al Pleno de la Diputación o de los Ayuntamientos.
  11. Delegar en el Presidente o Vicepresidente cuantas atribuciones de las enumeradas anteriormente estime conveniente para la buena gestión del Consorcio, salvo las exceptuadas por la legislación de Régimen Local.




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