Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio

Lavado de contenedores

El servicio de lavado de contenedores es vital para la salubridad y el bienestar de los ciudadanos. El uso habitual de los contenedores provoca suciedad y olores, que deben ser eliminados de forma periódica.

La gran mayoría de los municipios consorciados a PROMEDIO están adheridos a este servicio, que consiste en la limpieza con agua a presión y una disolución jabonosa del interior y el exterior de los contenedores de PROMEDIO ubicados en la vía pública.

El servicio se lleva a cabo gracias a unos modernos camiones destinados exclusivamente a esta tarea. Los contenedores son introducidos dentro del camión gracias a un sistema de carga trasera, donde son limpiados y desinfectados en unos pocos segundos.

El camión lavacontenedores sigue la misma ruta que el camión de recogida de fracción resto, y va lavando los contenedores que este va dejando vacíos.

Imagen

Características del servicio

Lavado mensual en invierno y quincenal en verano.
El lavado y la desinfección del interior y el exterior de los contendores ser realiza con productos ecológicos.

Tarifa

Servicio Tarifa (jornada de trabajo)
Entidades no consorciadas Entidades consorciadas *
Lavado de contenedores de RSU 448,03€ 389,59€

* Para las entidades consorciadas, este precio hace referencia a las jornadas de trabajo adicionales a las ya contempladas en el convenio.

Tarifas publicadas en el BOP NÚMERO 51, del 16 DE MARZO DE 2016, anuncio 1333/2016: “Aprobación de la Ordenanza reguladora del precio público para la prestación de determinados servicios en la provincia de Badajoz”.

 CALENDARIO LAVADO DE CONTENEDORES DICIEMBRE

Solicitar servicio

¡Hazte Progrifo!

Haz Click