Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio

Reglamentos de servicio

Los Reglamentos de servicios tienen por objeto regular las relaciones entre el Consorcio PROMEDIO, o la empresa concesionaria que lo sustituya (concesionario), como prestador del servicios municipales, y los abonados o usuarios del mismo, señalándose los derechos y obligaciones básicas para cada una de las partes.

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Consulta el anuncio 3162/2015 del B.O.P. nº. 93 (19/05/2015) que publica la aprobación del  Reglamento del suministro domiciliario de agua del Servicio provincial de abastecimiento de PROMEDIO.

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Este reglamento comprende todas las actuaciones dirigidas a la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el territorio de la provincia de Badajoz y en concreto, el formado por los términos municipales de las entidades locales que en cada momento formen parte o se encuentren adscritas al servicio provincial.

Consulta el anuncio 382/2015 del B.O.P. nº. 16 (26/01/2015) que publica la aprobación del  Reglamento de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos de la provincia de Badajoz.

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN

Este reglamento fija las normas que han de regir las relaciones del usuario con el prestador del servicio y con el titular del mismo, estableciendo tanto los derechos y obligaciones de cada una de las partes, como los aspectos técnicos, medio ambientales, sanitarios, económicos y contractuales propios del servicio.

Consulta el anuncio 3646/2009 del B.O.P. nº. 74 (21/04/2009) que publica la aprobación del Reglamento del servicio de saneamiento y depuración.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO SEPARATISTA CIUDADANO!

Haz Click