Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio
Participa en el evento final del proyecto CIRCRURAL 4.0
Miércoles 29 septiembre 2021 Centro i+d+i Agua Residual

Participa en el evento final del proyecto CIRCRURAL 4.0

La sesión podrá seguirse a través de Youtube y expondrá las conclusiones de las experiencias de los nueve socios del proyecto


Después de cuatro años de intenso trabajo, el consorcio del proyecto europeo CircRural 4.0, el que participa el Consorcio de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, compartirá las experiencias y resultados alcanzados por los diferentes socios, sentando las bases para la introducción de la economía circular y la recuperación de recursos en las estaciones depuradoras de aguas residuales de las zonas rurales.

Mañana jueves, 30 de septiembre, de 10:00 a 11:00 horas, se reunirá a representantes de los nueve socios que integran el proyecto, a personal investigador y otras partes interesadas en el evento final, que tendrá lugar en formato virtual.

Se podrá seguir el evento en el enlace https://youtu.be/wt9LXO21hzA. El proyecto CircRural 4.0 está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Interreg SUDOE 2014-2020.

El consorcio cuenta con dos socios extremeños, Promedio y el Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX), a los que se unen la Universidade Nova de Lisboa (Portugal), Águas do Tejo Atlântico (Portugal), Institut National des Sciences Appliquées de Toulouse (Francia), Ceit-I 4K (España), Syndicat Mixte de l’Eau et de l’Assainissement de Haute-Garonne (Francia), Instituto Tecnológico de Galicia (España) y la Agencia EFE (España).

Gestión de residuos durante el COVID-19

Haz Click