Bienvenidos al portal de PROMEDIODiputación de Badajoz

logotipo Promedio
8º Encuentro Aguas Residuales para pequeñas poblaciones

Más de la mitad de las depuradoras previstas en el protocolo entre Junta y diputaciones están en marcha

http://promedio.dip-badajoz.es/txt/8encuentro.htmlEl director general de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas de la Junta de Extremadura, Álvaro Jiménez, ha afirmado esta mañana en la apertura del 8º encuentro de aguas residuales que más de la mitad de las depuradoras previstas en el protocolo entre la administración regional y las diputaciones provinciales están en marcha.

Acto del Dia Mundial del Agua 2022 en Don Benito

Promedio celebra el Día Mundial del Agua con teatro y actividades en favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Se celebra hoy, 22 de marzo, el Día Mundial del Agua. Este año se centra en la importancia que tienen las aguas subterráneas para el ecosistema y nuestro día a día. La Diputación de Badajoz, a través del Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales Promedio, ha desarrollado esta jornada en Don Benito con teatro y talleres infantiles para promover el uso del agua del grifo y la conservación de acuíferos y masas de agua.

Programa Semana del Agua en elHospital

Promedio organiza la Semana del Agua en el Hospital Provincial

La Diputación de Badajoz, a través del Consorcio Promedio, organiza la Semana del Agua en El Hospital del 22 al 27 de marzo con actividades de sensibilización, teatro, cuentacuentos y un encuentro técnico sobre depuración de aguas residuales en pequeñas poblaciones.

Nuevo camión de recogida de residuos de Mancomunidad Lácara Norte (Promedio)

Nuevo camión de recogida de residuos para cinco municipios de Lácara Norte

El Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha adquirido un nuevo camión recolector-compactador de residuos domésticos que realizará la ruta entre Carmonita, Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago, La Roca de la Sierra y Puebla de Obando.

Gestión de residuos durante el COVID-19

Haz Click